miércoles, 22 de febrero de 2017

¡DIOS ESTA AQUI!


Sí, Dios esta aquí,
a mi lado,junto a mi;
dando luz a mis tinieblas
y aliviando mi vivir.

Sí,Dios esta aquí,
llorando con mi llorar,
enjugando toda lágrima
porque quiere consolar.

Y es tan grande su consuelo,
que alivia nuestro pesar,
con el don de la esperanza
y el remanso de su paz. 
 
Si es consuelo en las tristezas,
nos multiplica el gozar,
y se alegra con nosotros
cuando nos ve disfrutar. 
 
Sí,Dios esta aquí,
y se ríe en mi reír,
siendo su risa tan fuerte
que el alma la puede oír.

 
Cada instante de mi vida
esta El en mi vivir;
alentando, animando…
¡viviendo su vida en mi!

Si prestamos atención
oiremos bien su voz;
es una voz suavecita
que conmueve el corazón.

Sí Dios esta aquí
y se desvive por mi,
hasta el colmo de morir...
¿porqué lo alejo de mi?

Vivir la vida con El
es vivir vida feliz;
y una vida sin El
es vida vacía y gris.

Si,Dios esta aquí,
y no tan sólo esta en mi;
esta en todo aquel que crea,
y lo llame junto a sí.

Sí, Dios esta aquí;
abrazando el universo
con su amor y su sentir.
Que lo vea y experimente
depende sólo de mi.

DIOS ESTABA AQUÍ Y YO NO LO SABIA ( GEN 28,16)


23 comentarios:

  1. Precioso y tan real que Dios está aquí.....yo también lo siento y me ayuda y da fuerzas para luchar en la vida ante las vicisitudes para poder seguir adelante.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Te dejé un comentario en esta entrada, al repuplicarla ha quedado fuera, ya no lo repito pero te dejo un abrazo

    ResponderEliminar
  3. quiero creer a diario medito mis pensamientos gracias por compartir bellezas siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias querida por lo mucho que nos das con tus palabras

      Eliminar
  4. Carmen, no te preocupes son cosas que pasan. Dios esta mas haya de todas las formas en los rostros de la gente, eso también es Dios. Todas las formas de energía cósmica, como la materia, el pensamiento, la fuerza y la inteligencia, son simplemente la manifestación de esa Inteligencia Cósmica. Dios no es una palabra, es un sentimiento que vive dentro en cada uno de nosotros. Y cuanto más ilimitada sea nuestra percepción de Dios, más grande y más feliz será ese sentimiento, que nos permite que la vida exista a través del amor.
    Que tengas un lindo día! Un cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Se nota la fe tan profunda que tienes. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Un bello y realista poema.

    Hermosas letras.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Lo que tengo claro es que Dios está en mi.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Sí,Dios esta aquí,
    llorando con mi llorar,
    enjugando toda lágrima
    porque quiere consolar.

    SI, EL ESTÁ AQUÍ SIEMPRE CON NOSOTROS. !!

    ¡Que bello Carmen !! Gracias por tu visita, tus palabras, tu presencia.

    Un fuerte abrazo.!! Yo te seguí Carmen...Te vuelvo a seguir.!!

    ResponderEliminar
  9. Carmen, gracias por tu visita y la gracia y salero de tu comentario...De nuevo vuelvo a sentir, cuando te leo, la fortaleza interior y la esperanza, que muestran tus versos...Dios es una realidad en nuestro corazón cuando amamos lo que nos rodea y nos sentimos agradecidos por todo lo que cada día recibimos...Tus versos nos impulsan a seguir sintiendo su paz, su voz y su amor en la misma naturaleza, que nos envía sus mensajes de belleza y de aliento, amiga.
    Mi felicitación y mi abrazo siempre.

    ResponderEliminar
  10. Aunque a veces no entendamos sus decisiones, aunque creamos que no nos escucha, el caso es que está a nuestro lado y nos da esa esperanza para seguir caminando y no desesperar.
    A ti Dios te inspira y, la fe que mana de tus letras, hace que Dios sonría y no se separe de tu lado.
    Me ha encantado.
    Te dejo cariños en un fuerte abrazo.
    kasioles

    ResponderEliminar
  11. Si Dios esta aquí ¿porque permite tanto mal?esta pregunta sin respuesta hace que se dude de su amor y su presencia.Es importante saber que Dios nos ha hecho libres, y es el hombre quien decide usar de su libertad.Si decidimos esforzarnos para hacer el bien,El nos ayuda, y aunque tengamos caídas,no
    importa,lo importante es levantarse y seguir.
    Lo bueno de tener fe es experimentar que nunca estamos solos ,pase lo que pase,nos sentimos esperanzados y acompañados.
    La poesía refleja todos los beneficios que experimenta la persona que tiene fe.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Un poema lleno de reflexiones y de Fe. Besos

    ResponderEliminar
  13. Bello leerte
    Muchos lamentablemente no lo saben
    Cariños

    ResponderEliminar
  14. Carmen,creo que otra vez me pasa que he dejado mi comentario y no lo veo.Puede ser que aún no lo hayas aprobado?
    Mañana vuelvo y si no está te dejaré mi sentir y te diré que sé que ÉL está
    Besucos

    ResponderEliminar
  15. En cada momento de nuestra existencia sentimos la compañía de Dios a nuestro lado y eso nos da mucha tranquilidad espiritual.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  16. Dios está en cada rincón de su infinita Obra

    Paz&Belleza

    Isaac

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sé que en ocasiones no Le oigo porque estoy sorda de tristeza,pero siento siempre un susurro como brisa que me dice:"NO te dejo de mi mano".Y yo,lo creo
      Gracias por la fé que sale de tu alma y me toca

      Besucos linda

      Eliminar
  18. Él, nunca nos abandona, el resto depende de nuestra actitud.
    Muy bonito, Carmen.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Mucha fe en tus palabras.

    Muy bellos versos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, Carmen!!!

    Que maravilla de versos de acorde para estos días de reflexión y meditación. Dios está en todas las buenas obras que hagamos, está en el pobre, en el desnudo, en el enfermo, en el que está triste y sólo, anciano/a, está en ese niño abandonado, está en ese joven marginado por esta sociedad despiadada, y podría seguir porque hay mucho donde está Díos, Carmen: y si nosotros nos acercamos a todas las necesidades que hay por en mundo, entonces si, nos acercamos realmente a Dios, puesto que Dios es amor es caridad es bondad y es misericordioso. Y dice Dios, se vistes al desnudo, me vestirás a mí.

    Me han encantado estos versos y, ha sido un inmenso placer leerlos.
    Tienes un don bello y espacias. Gracias por darnos tanto y tan bonito.
    Te dejo mi gratitud por tu huella en mi puerto.
    Un abrazo y mi gran estima. Se muy feliz.

    ResponderEliminar